CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

El jueves, 22 de abril, celebramos el día del libro como cada año en el que el AMPA de nuestro cole hace entrega de un bonito diploma del concurso de Marcapáginas.

Todo el ciclo de Infantil, junto con el resto del cole nos hemos juntado en la entrada del cole, donde Mari Fe, la Directora, ha hablado sobre la importancia de la lectura y ha hecho un pequeño homenaje a nuestra autora preferida, Gloria Fuertes:



Después, dos de las representantes del AMPA han hecho entrega de los merecidos diplomas a cada uno de los cursos.

Aquí os dejamos algunas fotos para que podáis disfrutarlas.








 Los ganadores en Infantil han sido: Antonio y Vanesa, en 3 años; Julia en 4 años e Israa en 5 años, quién no estuvo en el cole por estar enferma. En representación sus dos compañeros de mesa: Manuel y Aron recogieron el premio.



Aquí os dejamos una foto de todos los premiados.

De nuevo dar las gracias al AMPA por su grado de implicación.

Y por último, y como siempre decimos en cualquier concurso, para el Equipo de Infantil todos los peques son ganadores por el esfuerzo realizado.

SOMOS JARDINEROS

Esta semana nos lo hemos pasado muy bien plantando un garbanzo. Para ello, primero nos hemos convertido en auténticos jardineros con un precioso delantal que nos hicimos.
Después decoramos los vasos de plástico dónde íbamos a plantar el garbanzo con gomets






y por último, con algodón húmedo le hicimos al garbanzo una camita.


¡Ya estamos deseando ver cómo crece!
RELAJACIÓN

Relajación 4 años

Como todos los días después del recreo hacemos una sesión de relajación. Hoy la hemos hecho un poco diferente. Aprovechando que estamos en primavera nos hemos convertido en pequeñas semillitas que crecían y se convertían en grandes árboles con ramas y hojas. Nos hemos relajado un montón.
Aqui os dejo unas fotos...






VAMOS AL TEATRO Y CHOCOLATADA

El día 27 de marzo, para cerrar el segundo trimestre, todos los alumnos y alumnas de nuestro cole fuimos al teatro. Para ello nos desplazamos hasta el Auditorio para ver la obra de Ángeles de Trapo "El Circo".




Aquí podéis ver a los alumnos y alumnas de Infantil entrando al Auditorio.

Posteriormente, el AMPA, nos invitó a una rica chocolatada a todas las aulas del cole.





¡Qué rico estaba!...Muchas gracias al AMPA por su colaboración.
LA DESPEDIDA DE CRIS

Después de casi 3 años juntos, una de las alumnas de 5 años deja el cole.

Para nuestra clase ha sido un momento muy especial.

Hemos realizado un almuerzo de despedida para nuestra peque en el que hemos tomado un rico bizcocho de chocolate que Poqué, nuestra mascota, había preparado en casa de la profe.




Le hemos hecho algún regalo como este bonito collar con un corazón





 Y el último día de clase de este segundo trimestre hemos aprovechado para hacerla una pequeña fiestecilla si bien antes cada uno de sus compis le han dicho algo positivo y ella a su vez también les ha dicho que es lo que más la gustaba de los chicos y de las chicas de la clase.




CRIS, ¡TE VAMOS A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS, TE QUEREMOS UN MONTÓN!.