LA GRADUACIÓN DE NUESTROS PEQUES DE 5 AÑOS

El último día del curso celebramos la Graduación de los alumnos y alumnas de 3º de Educación Infantil.

Es un día muy emotivo, ya que después de tres años abandonan una etapa en la que han aprendido, pero sobre todo, han disfrutado un montón.

A la Graduación acuden también los peques de 1º y 2º de Infantil así como las familias.

En esta pequeña celebración, los niños y niñas de 3 y 4 años han bailado una canción, después los de 5 han dicho una bonita poesía dedicada a los amigos, y han cantado una bonita canción de despedida, acompañados por Dani, el profe de Música.
Por último, les hemos entregado a cada niño un diploma y hemos hecho el traspaso de mascotas.

También han intervenido la directora, Mari Fe, al inicio del acto, Beatriz, la mamá de Mario Carballo y la tutora.

Para mi este ha sido un momento muy especial. Después de tres años intensos, en los que hemos compartido no sólo aprendizaje sino también todas nuestras vivencias personales cierro una etapa en la que he disfrutado cada día de mis peques.

Me gustaría dar las gracias a las 19 familias maravillosas que han hecho posible que el camino haya sido más sencillo y a mis compañeros, que durante estos años han colaborado conmigo en la educación de mis peques.

Aquí os dejo algunas fotos, ahora si de despedida del curso, y para mi de la etapa.