DESPEDIDA DEL CURSO 2012-2013

Queridas familias, este curso escolar llega a su fin, cerramos una etapa importante para nuestros peques.

Ha sido un curso donde hemos realizado una labor intensa pero siempre gratificante. Los resultados que hemos obtenido han sido muy positivos.

Os queremos dar las gracias por vuestra participación en las distintas actividades que hemos ido desarrollando y sobre todo por el alto grado de implicación.

Por último me gustaría despedirme de dos compañeras estupendas que nos dejan este curso, María y Eva. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros este año escolar. Gracias por vuestro trabajo, por vuestro grado de implicación, por ser dos profesionales maravillosas, por el cariño que demostráis a los peques y por hacer que el camino que hemos recorrido juntas haya sido tan fácil.

Un abrazo fuerte para todos y nos vemos en septiembre.

¡FELIZ VERANO!
GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL II

Los niños y niñas de 4 años nos sorprendieron con un bonito baile

Después las tutoras de 5, 4 y 3 años les entregamos un diploma en el que aparecían las tres mascotas de aula: Papelotes, la rana Pascuala y la abeja Pepa





Para finalizar pasamos las mascotas a los niños y niñas que comienzan en septiembre el nuevo curso y todos juntos hicimos un bonito baile.






GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE INFANTIL

Llegó el final de curso, y con su llegada el momento de cerrar un ciclo para algunos de nuestros alumnos. Los niños y niñas de 5 años se graduan hoy, ya que al curso que viene comenzarán  la nueva etapa de Edución Primaria.

En un día tan emotivo, los niños y niñas de 3 y 4 años junto con sus maestras hemos querido acompañarles y darles una despedida muy especial.

El acto de graduación ha comenzado con la intervención de la Directora, Mari Fe, dando la bienvenida a los niños y a los padres y familiares




Acto seguido ha comenzado la actuación con una poesía recitada por los alumnos de 3 años sobre el verano
Los protagonista, los alumnos de 5 años han recitado por parejas una poesía preciosa sobre el paso de sus tres años por Educación Infantil












SALIDA A LOS BOMBEROS

El jueves, día 30 de mayo, los niños y niñas de 3, 4 y 5 años hicimos una salida a los bomberos en la localidad de Íscar.

Allí nos esperaba Juan, el papá de Marcos, alumno de 5 años, quién nos explicó en que consistía su trabajo. Después visitamos el gimnasio y vimos como se preparaban físicamente, nos montamos en un camión de bomberos, vimos un rescate, pasamos por el humo y manejamos las mangueras.

También nos acompañó Chema, el papá de Arturo y Nuño, que también tiene la misma profesión.

Aquí os presentamos unas fotos de nuestra salida.